El jueves nos despertamos temprano para llevar a canuto, mi perro a una guardería canina y luego nos fuimos de camino a Conil. Fueron 3 horas muy largas, pero menos mal que teníamos la tablet y la Nintendo .
Cuando llegamos mis padres montaron la tienda y nosotros nos fuimos al parque. Después de comer nos fuimos a la playa. A la vuelta nos dimos una ducha y nos fuimos a la cama.
El viernes entramos a la piscina de toboganes. Tenía 4 toboganes y un cubo que se va rellenando y cuando está lleno tira el agua y nos mojamos.
Me hice un amigo que se llamaba Manuel, que también era de Córdoba. Ese día comimos en el bar de la piscina. Yo comí fideuá de pollo y de postre sandía.
Luego seguimos la tarde en la piscina. Por la noche jugamos a las películas y nos fuimos a la cama.
El sábado estuvimos otra vez en la piscina y estuve otra vez con Manuel. Mi padre y yo nos metimos en la piscina grande. Por la tarde me empache de albóndigas y no paraba de vomitar, vomité hasta en la playa. Me llevaron al médico donde me recomendaron beber Aquarius. Por la noche me encontraba mejor y jugamos otra vez a las películas antes de irnos a dormir
El domingo, recogieron mis padres mientras nosotros estábamos en el parque y nos volvimos para Córdoba. Recogimos a mí perro y nos fuimos para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario